Publicado en ¿WHO I AM?

Mi compromiso / my agreement

Un saludo para ti visitante, soy Víctor Maya y he comenzado tres emprendimientos innovadores ante los cuales voy sistematizar el proceso a partir de este momento. Suena muy descabellado, pero mi objetivo es convertirme en coach de innovación y para ello voy a hacer realidad mis sueños, representados en los siguientes emprendimientos:

  1. Blog personal.
  2. Tienda de comercio electrónico.
  3. Aula virtual.
  4. Laboratorio Creativo.
  5. Consultora en innovación.

Para lograr  materializar estas ideas voy a ayudarme de diferentes estándares, estrategias, técnicas, herramientas e instrumentos de emprendimiento e innovación que me permitan crear empresa desde mis potenciales hacia los aprendizajes necesarios para seguir este camino.

My Agreement 

Me comprometo a desarrollar todas las acciones necesarias para generar de mí quien quiero ser, llevando a su máxima expresión las competencias, habilidades y destrezas que pueda poner en mi vida y mis proyecciones para llegar a la mejor versión de mí hacia otros, como hijo, sobrino, primo, padrino, amigo, novio, profesional, profe, asesor, coach, emprendedor e innovador entendiendo mi circunstancias como producto de mi historia y mi misión como la búsqueda de la trascendencia de mi ser.

Una producción del Profe Víctor Maya. Todos los derechos reservados a Víctor Hugo Maya Montoya. Medellín Colombia.@victoreduk. victoreduk@gmail.com

Autor:

Chef Operation Officer, Coach y Docente, magister en Tecnología Educativa, con formación y experiencia en metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa, con experiencia como consultor y COO en la formulación, ejecución y sistematización de proyectos sociales o formativos en TIC. Igualmente, con experiencia como docente en Ambientes Virtuales de Aprendizaje para la alfabetización tecnológica y robótica, manejo de grupos con estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, estudiantes universitarios, docentes y adultos mayores, así como soporte informático con software de investigación científica y servicios web.

Deja un comentario